Un sinfín de posibilidades para cualquier espacio

SketchPaint PRO es muy fácil de aplicar en cualquier entorno profesional. En el patio de recreo, en la oficina, en comercios, en la escuela o en centros de salud. SketchPaint PRO no es solo una solución simple: también es la mejor, gracias a la gran suavidad y dureza de su capa exterior.

En el trabajo

Una pizarra blanca en el lugar que desee…

No se limite en su trabajo a las pizarras blancas: empiece a trabajar de manera más práctica. Utilice toda la pared o solo una parte: ¡puede hacer todo lo que desee! Incorpore la creatividad de sus colegas y aumente la eficiencia. Y además si antes aplica nuestro MagnetPlaster, obtendrá una superficie de gran poder magnético: solo necesitará un puñado de imanes para usar una pared o un armario como tablón de anuncios. ¡Multifuncionalidad en estado puro!

En la escuela

Aprender divirtiéndose…

A los niños les encanta dibujar y escribir. ¿Qué maravilloso es poder permitirles hacerlo directamente en la pared? SketchPaint PRO permite que los alumnos se familiaricen jugando con la ortografía, la escritura, las matemáticas y el trabajo colaborativo.

En centros de salud

Combine funciones, cree vistas generales, presentaciones con opciones…

La comunicación mutua es muy importante en la asistencia sanitaria. Tanto si se trata de compartir un horario, de exponer información en una reunión o de dejar un mensaje a un colega, la comunicación es un juego de niños en una pared pintada con SketchPaint PRO. Y en combinación con una capa inferior de MagnetPlaster puede transformar la superficie en una amplia pizarra magnética. ¡Sus posibilidades no tienen límite! Rápida y eficiente.