SketchPaint PRO

Máxima calidad para uso profesional.
¡Cuando la absoluta calidad es lo que cuenta!
reddot_nomineekl

Available from the end of July 2016


SketchPaint PRO es la revolucionaria pintura transparente que le permite transformar cualquier superficie en una pizarra muy suave y de alta calidad. ¡Mejor que ninguna otra pintura pizarra existente con diferencia!

SketchPaint PRO es ideal para un entorno profesional gracias a su capa superior, dura y de gran suavidad: es fácil escribir en ella y es fácil mantenerla limpia. Si la calidad del resultado final es lo que cuenta, entonces SketchPaint PRO es la solución.

Con SketchPaint PRO, la pizarra blanca tradicional ahora es totalmente innecesaria. Puede integrar con estilo la pizarra en cualquier interior gracias a esta sorprendente pintura. Se acabaron las pizarras blancas estorbando en la oficina, con una pizarra blanca pintada sobre la pared con cualquier forma que desee. Además, no importa si se trata de una pared de hormigón, de madera o si está pintada: su aspecto original se mantiene tal cual. Y siempre está disponible cuando la necesita.

La composición exclusiva de SketchPaint PRO garantiza una superficie de extraordinaria suavidad. Como ya hemos dicho, no solo es perfecta para escribir sobre ella, sino que también se limpia fácil y rápidamente. Incluso si la superficie no se limpia durante algún tiempo, los restos de rotulador de pizarra y de marcadores de colores tras un uso intenso y prolongado se eliminan con facilidad.

Una combinación fuerte

Además, SketchPaint PRO se combina a la perfección con MagnetPlaster, de MagPaint. Así su pizarra también tendrá un gran poder magnético… ¡las posibilidades son infinitas! Escribir sobre ella es fácil, pero además con la ayuda de un par de imanes puede colgar en ella notas, presentaciones o programas. De este modo se crea un espacio de trabajo multifuncional en nada de tiempo. También es muy útil en el hogar. ¡Para usted y para los niños!

SketchPaint PRO es fácil de aplicar y es adecuada para un uso intenso.