Pintura Imán

La Pintura Imán da propiedades magnéticas a cualquier superficie

La idea es muy simple: complemente una pintura de pared con polvo de hierro y use imanes sobre la zona pintada.

Y como es una capa inferior, se puede utilizar cualquier color o forma por encima: ahora usted puede realizar tableros de mensajes en la forma de una banana en la cocina, un balón de fútbol en la habitación de los niños, o incluso en la sala de conferencias – es invisible detrás de la pintura blanca de la pared.

Y si las paredes no son suficientes, también se puede utilizar en puertas, ventanas, plástico; casi cualquier cosa (a veces es recomendable usar una imprimación adecuada).

 

¿Qué hace?

Muchas cosas…Hace que cualquier superficie sea ‘magnética’. Así que puede colgar sus croquis o fotos en cualquier parte con imanes, sin usar cintas adhesivas o chinchetas que puedan arruinar la pared.
O pueden usarla los niños para jugar con figuras magnéticas, o juegos de fichas o alfabetos magnéticos.
O puede usar la pared entera como un enorme tablero donde colocar sus planos.
O puede usarlo para mostrar su colección de zapatillas de diseño usando estanterías magnéticas.

¡Lo que se le ocurra!

Wonderwall_2-1magnetpaint-06-work-800x532 magpaint-projects-schoe-shop5

Aunque la fuerza magnética no es igual a la de una superficie metálica (como la puerta de una nevera), los resultados pueden ser espectaculares si se emplea el tipo de imanes adecuado: cuelgue hasta 20 folios de papel A4 con un sólo imán de neodimio de 29mm.

El uso de láminas magnéticas puede ser incluso más impresionante: un metro cuadrado puede sostener cientos de kilos en las condiciones adecuadas, tales como una superficie lisa y una lámina magnética tipo neodimio.

 

Beneficios simples:

¿Qué más se puede decir?
Que Pintura Imán de MagPaint:

  • elimina la instalación de tablones caros o de corcho
  • permite colgar trabajos artísticos, posters, planos y dibujos con imanes no invasivos, evitando que las piezas se desgasten o se rasguen tal como ocurre con las cintas adhesivas, chinchetas y cola
  • usa la pared entera para “propósitos magnéticos”
  • le hace pensar nuevamente sobre las posibilidades creativas de sus paredes