Atractivo en cualquier lugar que desees

El Masilla Imán es ideal para utilizarlo en entornos profesionales debido a su potente magnetismo. Desde la oficina a la sala de juegos de la escuela, y desde una sala de reuniones a una tienda donde desees exhibir zapatos; este masilla decorativo no necesita clavos, tornillos ni tacos. ¡Pero el Masilla Imán también es una solución ideal y segura para el hogar! Sólo necesitas imanes.

En el trabajo

Ideal para presentaciones, programaciones y visiones de conjunto

Tanto si eres arquitecto como si eres diseñador, editor, profesional de la salud o comerciante al por menor, si deseas exhibir o presentar algo, las superficies magnéticas son muy adecuadas. Exhibe u organiza tus proyectos en la pared. Añade rápidamente un estante a la pared en el que mostrar un nuevo modelo de calzado. Rápido, fácil y accesible para todo el mundo. Deja que tus colegas y empleados compartan sus ideas creativas y muestren vuestros productos más recientes a vuestros clientes. El Masilla Imán lo hace posible con sencillez.

En la escuela

Infinitas posibilidades para los alumnos y los profesores

¿Necesitas más espacio para colgar trabajos de los alumnos o para exponer con claridad el material didáctico? Utiliza toda la superficie de la pared como quieras. Quitar o cambiar los dibujos, pósters, papeles y programas es muy fácil…

Combina el masilla decorativo con Pintura Blackboard de pizarra o SketchPaint PRO (pizarras vileda) y ya tienes un magnífico tablero o pizarra vileda magnéticos en un momento.

En el hogar

Da a los objetos hermosos todo el espacio que merecen

Utiliza Masilla Imán en cualquier lugar de la casa para colgar pósters, dibujos, fotografías o un calendario. Pinta el Masilla Imán con un bonito dibujo y el color que tú elijas y crea tu propia pared de juegos a la última. O utilízalo como cola para adherir papel de empapelar de fibra de vidrio, por ejemplo. ¡Sean cuales sean tus gustos, con el Masilla Imán como base todas las paredes serán muy atractivas!