Paredes con un fuerte magnetismo

Descubre las innumerables posibilidades de Masilla Imán.
PD2016_rd


Nuestro masilla decorativo de alta calidad, con el que las paredes se convierten fácil y rápidamente en altamente magnéticas. 

Con Masilla Imán puedes hacer tu propio tablero magnético en un momento. ¡De la forma que desees! ¡No más clavos, tornillos ni tacos!

Masilla Imán es considerablemente más resistente que nuestra Pintura Imán normal. Una capa de Masilla Imán es más resistente que tres capas de Pintura Imán. Con un imán de neodimio, Masilla Imán puede sujetar hasta 28 páginas tamaño A4. Esto hace que el masilla decorativo sea especialmente apropiado para espacios en los que hay que colgar frecuentemente múltiples objetos. ¡En el trabajo, pero también en casa!

Utiliza Masilla Imán como base y luego pinta la pared con cualquier color y forma. O utilízalo como cola adhesiva ferromagnética de empapelar para adherir papel de empapelar de fibra de vidrio, por ejemplo. Con Masilla Imán harás fácilmente que todas las paredes sean multifuncionales y flexibles.

Combinación resistente

Masilla Imán también combina muy bien con SketchPaint PRO de MagPaint. De esta manera no solo magnetizas fuertemente las superficies, sino que también se puede escribir en ellas con marcadores tipo vileda. ¡Las posibilidades creativas son verdaderamente infinitas!

Puedes escribir sobre cualquier superficie que hayas recubierto con masilla decorativo y tratado con pintura de pizarra vileda, y además puedes colgar de la pared todas tus notas, presentaciones o calendarios utilizando sólo un par de imanes. ¡Todo a la vista! Tú creas tu propio espacio flexible de trabajo. ¡También es muy útil en el hogar, tanto para ti como para los niños!